Nuevamente estuvimos presentes en el fútbol chileno con nuestra solución de Tecno-Videovigilancia con IA. Esta vez en la Copa Verano 2024, torneo amistoso con el cual arrancó el fútbol este año y que se disputó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo entre los equipos de Universidad Católica, Coquimbo Unido y Universidad de Chile.
Estuvimos en el torneo con nuestra central de inteligencia que ya fue implementada con éxito en los estadios Santa Laura y Municipal de La Cisterna el año pasado. Con un monitoreo de incidentes dentro y fuera del recinto, reconocimiento biométrico de personas en listas negras, hechos violentos y la detección de objetos peligrosos, nuevamente fuimos un importante apoyo para los organizadores, equipos de seguridad, carabineros, fiscalía y el programa Estadio Seguro, así como el valor que nos dieron las autoridades regionales.
Nuestra solución sigue siendo un apoyo para dar tranquilidad a quienes asisten a los estadios, sin dejar de lado la conectividad entregada a la Sala de Carabineros, acreditaciones, prensa, etcétera, y esperamos seguir siendo este año un aliado estratégico para la seguridad de los eventos deportivos.